Un nuevo convenio beneficiará a los afiliados del Colegio Médico Iquique, en especial a quienes deseen ser padres. A partir de febrero y durante todo el año, los beneficiarios podrán acceder de manera preferente a los programas de “Miwawa”, centro materno infantil dirigido por Claudia Guerra Ávila, matrona especializada en Vinculación Prenatal, Psicoprofilaxis Obstétrica y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Con más de 12 años de experiencia e integrado por un equipo de profesionales de la psicología, kinesiología y nutrición, “Miwawa” ofrece una preparación integral para la maternidad y la crianza, a través de programas mensuales presenciales que pueden incluir gimnasia prenatal, evaluación de piso pélvico, evaluación nutricional, evaluación psicológica, vinculación prenatal y aquagym.

“Nos preocupamos por el bienestar de la mujer durante todo su ciclo vital, en especial durante el prenatal y post parto. Acompañamos de manera personalizada a las mamás, incluso hasta que el bebé tiene un año de vida. Queremos que las mujeres disfruten la maravillosa experiencia de ser madre”, contó Claudia Guerra, directora de “Miwawa”.

(23)

Además de los programas mencionados, “Miwawa” tiene entre sus servicios gimnasia postparto; gimnasia abdominal hipopresiva, la cual ayuda a recuperar la faja abdominal y piso pélvico, previniendo así la incontinencia de orina y el prolapso genital; talleres de lactancia materna y actividades de vinculación prenatal en donde participan los papás. También destacan los talleres de aquagym para mujeres en etapa de climaterio.

Las clases personalizadas y talleres están siendo realizadas en la sala de ejercicio y piscina temperada del Colegio Médico Iquique. “Nos trasladamos acá para que los socios  y sus familias se sientan como en casa, porque el colegio es su segundo hogar”, agregó Guerra.

Los médicos colegiados y sus cargas familiares interesados en contratar los programas de “Miwawa”, podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • 20% de descuento en programas pre y postparto.
  • Atención personalizada en horario preferencial.
  • Descuentos y beneficios en tienda online.

Los interesados en acceder a estos beneficios pueden contactarse con “MiWawa” al +56965930742 o al correo contacto@miwawa.cl. Más información en www.miwawa.cl o en su página de facebook.

Mi Wawa Online

En los próximos días la organización lanzará su propia App y el sitio miwawaonline.com, el primer curso de preparación al parto y la crianza online en Chile. Esta plataforma integrará cápsulas audiovisuales sobre maternidad, deseo del embarazo, crianza y más; videoconferencias con especialistas, interacción entre usuarios y una tienda online.