El Colegio Médico Iquique y Temazcal Spa firmaron un convenio que le permitirá a los afiliados y cargas familiares tener un acceso preferente para disfrutar de un espacio de relajación y vivir una experiencia gratificante para  el cuerpo y la mente.

Así lo concretó la presidenta del Consejo Regional Iquique, Dra. Lía Muñoz Lillo, quien luego de hacer un recorrido por las dependencias del spa firmó el acuerdo junto a la gerente comercial de la empresa, Jael Hernández.

A partir de marzo de 2018, los beneficiarios podrán acceder a un 20%  de descuento en el circuito sauna seco + baño de vapor e hidromasaje, servicio de 2 horas de duración que además incluye gratis una sesión de cama jade, la cual a través del movimiento de sus cálidos rodillos permite disminuir la tensión muscular de la espalda y glúteos. Para ello, el recinto cuenta con dos pisos completos para la realización de este circuito.

En caso de acceder a otros servicios, como terapias alternativas, depilación con cera, manicure y pedicure, peluquería o tratamientos corporales, los favorecidos obtendrán un 15% de descuento.

Dentro de los servicios ofrecidos, una de las novedades de Spa Temazcal es el masaje emocional, terapia con la que a través de movimientos ascendentes, aceites especiales y –en ocasiones- reflexología podal, permite eliminar trastornos causados por emociones negativas.

Temazcal Spa está ubicado en Av. Luis Emilio Recabarren N°2516 (ex Av. Aeropuerto) en Iquique. Los teléfonos para reservar una hora u obtener mayor información son 57 2 217127 y 57 2 216286. Para revisar el listado de precios, los interesados deben ingresar a  www.temazalspa.cl.